Alessandra Ziliotto


Soy Alessandra Ziliotto, mido 1.76cm, tengo 41 años vivo en Roma – Itália. Estoy felizmente casada dese hace 19 años y tengo dos hijos.

Me convertí en modelo modelo por diversión. El año pasado participé en las selecciones de un certamen de belleza en Roma que me llevaron a la final en España donde durante una semana competí con modelos de diferentes países. Ahí resulté ganadora lo que me llevó a emprender esta fantástica carrera.

La victoria del certamen me dio la oportunidad de unirme a la agencia EV FASHION EVENTS & MANAGEMENT. Conocí a gente maravillosa y por ahora mi título me ha llevado a Francia como invitada y jurado en una certamen. También tuve la oportunidad de realizar varias sesiones de fotos con diferentes fotógrafos italianos. El pasado mes de febrero viajé a Madrid para realizar una sesión de fotos para Lola Tallas Grandes.

En mi vida todo esto me ha traído mucha autoestima y diversión, sin contar que los viajes fueron una experiencia muy gratificante y por eso quiero seguir con mi carrera de modelo.

Ver Instagram Alessandra